Proceso de Reinscripción

La inscripción para el verano 2019 y el año escolar 2019-2020 se llevará a cabo del 22 de abril al 1 de junio. Los pagos de inscripción para el verano 2019 y el año escolar 2019-2020 no se aplicarán a las familias que completen la reinscripción antes del 1 de junio de 2019. Una cuota de inscripción de $5 para el verano y $10 para el año escolar se cobrarán a las familias que se inscriban tarde.

Todo Abierto | Todo Cerrado

+ Pagos pendientes

Cualquier participante con un pago pendiente del año escolar 2017-2018 deberá anotarse en un plan de pago y enviar su primera cuota antes de reinscribirse para los programas de verano o otoño. No se requiere que todo el pago pendiente sea cubierto antes del 24 de mayo.

Favor de contactar a Kathryn para establecer un plan de pago.

+ Ayuda Financiera

Colectamos comprobante de ingresos para determinar la ayuda financiera otorgada a cada estudiante. Proporcione su formulario 1040 más reciente antes del 1 de junio para poder recibir ayuda financiera. Puede presentar documentación oficial de que su hijo recibe almuerzo gratis o a costo reducido en lugar de un 1040. Favor de enviar su documentación por correo electrónico.

+ REGISTRE

REGISTRE Complete el formulario formulario de registración.

+ Acuerdo de inscripción

Los participantes firmarán acuerdos de inscripción aceptando su paquete de ayuda financiera y comprometiendose a un método de pago. 

Ofrecemos varios métodos de pago:

  • Pago completo (Septiembre)
  • Dos cuotas (Septiembre & Febrero)
  • Cuotas mensuales (A pagarse el primer miércoles de mes)
  • Plan de Pago
    • Si no puede cubrir las cuotas mensuales, infórmenos inmediatamente y le agendamos una cita para que se anote a un plan de pago.

Aceptamos efectivo, cheques y órdenes de pago en persona la primera semana del mes.

No aceptamos pagos electrónicos.

+ 2019-2020 CLASES PRIVADAS

Si desea cambiar las clases privadas de su hijo, el día o la hora, favor de consultar con el instructor privado de su hijo.