American Youth Orchestra 

American Youth Orchestra (AYO) es una orquesta inspirada en El Sistema en la ciudad de Nueva York que se reúne semanalmente para ofrecer capacitación orquestal a niños entre las edades de 7 a 25 años. AYO ensaya en IS 52 en Inwood, Manhattan. Los estudiantes de AYO han participado en competencias de Sphinx, el National Take a Stand Festival patrocinado por la Filarmónica de Los Ángeles y su director de orquesta Gustavo Dudamel, y han colaborado en seminarios con la Orquesta Simón Bolivar de Venezuela.

Participación en la orquesta es gratuita para todos los integrantes. Anualmente distribuimos más de $60,000 en becas para que los estudiantes reciban instrumentos, lecciones y capacitación orquestal. Nuestro personal es bilingüe en inglés y español y nuestro repertorio musical incluye música de América Latina y música clásica.

AYO ofrece orquestas de dos niveles y se reúne los sábados de 1:00 p. m. a 5:30 p. m. en 650 Academy St. Haga clic en el botón a continuación para completar nuestro formulario y uno de los miembros de nuestro personal se comunicará con usted en breve .